Tengo tinta y tengo plumas y brazos tengo de más, pero no puedo escribir, porque no aprendí jamás. [ Acertijo ]
Hola amigo,
Como saben, intentamos proporcionar las respuestas más relevantes en Internet. Y ahora es el turno del juego Acertijo Mental Tengo tinta y tengo plumas y brazos tengo de más, pero no puedo escribir, porque no aprendí jamás.. El idioma del juego es Español y existe en muchos otros idiomas. Esto no es tan importante para nosotros, este tema es solo en nuestro idioma.
Respuestas Acertijo Mental Tengo tinta y tengo plumas y brazos tengo de más, pero no puedo escribir, porque no aprendí jamás.:
- CALAMAR
Eso es todo lo que tenemos que mostrar. Por favor considere visitarnos para un nivel adicional.
Para obtener todas las respuestas del juego, solo necesitas verlo : Respuestas Acertijo Mental y para visitar el siguiente nivel, vea este tema : Acertijo Mental Blancos y larguiruchos, nos fríen en la verbena, dorados y calentitos, nos comen el nene y la nena..
Gracias