Tengo dientes afilados, que mucho brillan al sol, y aunque me falta la boca soy un feroz comilón. [ Acertijo ]

Tengo dientes afilados, que mucho brillan al sol, y aunque me falta la boca soy un feroz comilón. [ Acertijo ]

Hola amigo,

Como saben, intentamos proporcionar las respuestas más relevantes en Internet. Y ahora es el turno del juego Acertijo Mental Tengo dientes afilados, que mucho brillan al sol, y aunque me falta la boca soy un feroz comilón.. El idioma del juego es Español y existe en muchos otros idiomas. Esto no es tan importante para nosotros, este tema es solo en nuestro idioma.

Respuestas Acertijo Mental Tengo dientes afilados, que mucho brillan al sol, y aunque me falta la boca soy un feroz comilón.:

Respuestas Acertijo Mental

  • SERRUCHO

Eso es todo lo que tenemos que mostrar. Por favor considere visitarnos para un nivel adicional.

Para obtener todas las respuestas del juego, solo necesitas verlo : Respuestas Acertijo Mental y para visitar el siguiente nivel, vea este tema : Acertijo Mental Garra pero no mata, pata pero no de vaca..

Gracias

Deja una respuesta