Tengo cien piernas pero no puedo estar de pie. Tengo el cuello largo pero no la cabeza. No puedo ver y ayudo a mantener la casa limpia y ordenada. ¿Qué soy yo? [ Acertijo ]

Tengo cien piernas pero no puedo estar de pie. Tengo el cuello largo pero no la cabeza. No puedo ver y ayudo a mantener la casa limpia y ordenada. ¿Qué soy yo? [ Acertijo ]

Hola amigo,

Como saben, intentamos proporcionar las respuestas más relevantes en Internet. Y ahora es el turno del juego Acertijo Mental Tengo cien piernas pero no puedo estar de pie. Tengo el cuello largo pero no la cabeza. No puedo ver y ayudo a mantener la casa limpia y ordenada. ¿Qué soy yo?. El idioma del juego es Español y existe en muchos otros idiomas. Esto no es tan importante para nosotros, este tema es solo en nuestro idioma.

Respuestas Acertijo Mental Tengo cien piernas pero no puedo estar de pie. Tengo el cuello largo pero no la cabeza. No puedo ver y ayudo a mantener la casa limpia y ordenada. ¿Qué soy yo?:

Respuestas Acertijo Mental

  • LA ESCOBA

Eso es todo lo que tenemos que mostrar. Por favor considere visitarnos para un nivel adicional.

Para obtener todas las respuestas del juego, solo necesitas verlo : Respuestas Acertijo Mental y para visitar el siguiente nivel, vea este tema : Acertijo Mental Perfecto con cabeza, perfecto sin cabeza; Perfecto con cola, perfecto sin cola; Perfecto con cualquiera, ninguno o ambos. ¿Qué soy yo?.

Gracias

Deja una respuesta