Te la digo y no me entiendes, te la repito y no me comprendes y, si te la pongo encima no puedes verme. ¿Qué es? [ Acertijo ]
Hola amigo,
Como saben, intentamos proporcionar las respuestas más relevantes en Internet. Y ahora es el turno del juego Acertijo Mental Te la digo y no me entiendes, te la repito y no me comprendes y, si te la pongo encima no puedes verme. ¿Qué es?. El idioma del juego es Español y existe en muchos otros idiomas. Esto no es tan importante para nosotros, este tema es solo en nuestro idioma.
Respuestas Acertijo Mental Te la digo y no me entiendes, te la repito y no me comprendes y, si te la pongo encima no puedes verme. ¿Qué es?:
- TELA
Eso es todo lo que tenemos que mostrar. Por favor considere visitarnos para un nivel adicional.
Para obtener todas las respuestas del juego, solo necesitas verlo : Respuestas Acertijo Mental y para visitar el siguiente nivel, vea este tema : Acertijo Mental ¿Cuál es el baile preferido de los perros?.
Gracias