Con mi doble erre, ruedo. Mi cuerpo es redondo, mi sed infinita. Prefiero las sombras cerca de un viñedo. El tiempo en mi vientre su oficio ejercita. [ Acertijo ]

Con mi doble erre, ruedo. Mi cuerpo es redondo, mi sed infinita. Prefiero las sombras cerca de un viñedo. El tiempo en mi vientre su oficio ejercita. [ Acertijo ]

Hola amigo,

Como saben, intentamos proporcionar las respuestas más relevantes en Internet. Y ahora es el turno del juego Acertijo Mental Con mi doble erre, ruedo. Mi cuerpo es redondo, mi sed infinita. Prefiero las sombras cerca de un viñedo. El tiempo en mi vientre su oficio ejercita.. El idioma del juego es Español y existe en muchos otros idiomas. Esto no es tan importante para nosotros, este tema es solo en nuestro idioma.

Respuestas Acertijo Mental Con mi doble erre, ruedo. Mi cuerpo es redondo, mi sed infinita. Prefiero las sombras cerca de un viñedo. El tiempo en mi vientre su oficio ejercita.:

Respuestas Acertijo Mental

  • BARRIL

Eso es todo lo que tenemos que mostrar. Por favor considere visitarnos para un nivel adicional.

Para obtener todas las respuestas del juego, solo necesitas verlo : Respuestas Acertijo Mental y para visitar el siguiente nivel, vea este tema : Acertijo Mental Blanca soy, blanca nací, pobres y ricos me quieren a mí..

Gracias

Deja una respuesta